Op Tim Ismodes Doblado

He masticado la vida tal cual me ha tocado, sin embargo,  a veces caigo inmerso en un vertiginoso/turbulento viaje de introspección y remembranza, donde no hago más que cuestionarme cayendo inmerso en un lagar de tribulaciones donde no hace más que traerme una ola de sentimientos turbios, lúgubres y cenagosos.

No hago por tanto esperar terminar con esta sensación, donde quedo sin nada y siento que mis arcas de fortuna se están terminando –llámenme pesimista, sí-  en el lugar donde más afortunado me sentía. Mi energía se termina cuando todos dicen que estoy empezando a vivir mi vida, sin embargo, mi mente está decrépita y harta de urdir formas de salir triunfante en un mundo de titanes mitológicos. 


Mi alma se quebranta. Será un buen año...


Luis Figueroa Jacob © 

Comentarios