Un fetiche, lujuria textil




Que tan lejos llegar?, en qué punto parar?, con cuánto de aquello y con cuánto de esto otro quedarme?; la verdad muy difícil, complejo, intrincado si le queréis decir así, y si, porque somos retorcidos, extraños, incomprendidos (?) :c

La verdad es que todo va en controlar "esto" y que solo sea un "gusto" más, como comer papas fritas con mayonesa, tan extraño no es eso o si? La verdad, es que, tal vez si sea raro si las consumes con una capa de mayonesa ENORME y que no se vean las patatas ahí.

La cuestión acá es un asunto de medir y dosificar la locura no?

Lencería, pantys, zapatos taco alto, a que no has visto una chica vestida asi? Pues bien, a mi me vale todo eso, y va más por un lado estético. La ropa, faldas, el steampunk, los accesorios, las cajitas musicales !

Figuritas de anime, cosplay extraño - deleite de muchos- he visto de quienes idolatran cosplayers por años, y un sin fin de otros fetiches, que no me da para nombrar. Pero en fin, creo que un fetiche con la ropa o con las fibras textiles está bien o no? da para pensar cosplayers ! y de buena mano sé que varios de mis amigos por ahí comparten mi retorcido pensar. Veteranos a por ello !

A ti que te retuerce el cerebro?

Comentarios